¡CERRADO TEMPORALMENTE! Por remodelación.


¡Hola a todos! Lamento las molestias, pero vengo a avisarles que el blog se cerrará aproximadamente 2 días por remodelación,  ya me he cansado del blog tan simple y la verdad es que como tiene plantilla simple me es mucho mas difícil actualizar como yo quisiera, y los comentario son tan horribles que ni ganas dan de poner uno (solo se abre una pestaña muy simplona :P) . Realmente no representa todo lo que quiero con este blog.

Así que nos veremos pronto con un nuevo estilo de blog, que represente un poco más mis gustos y que esté un poco más fácil de manejar. El nuevo diseño será de sorpresa muajajaja, ya lo verán.

Espero que les sea de su agrado y otra vez, perdonen las molestias, una vez terminado el nuevo diseño seguiré con las actualizaciones de mangas, un besote.

¡BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario