Aviso + ¡tengo madrina!

 

¡Hola minna! En esta entrada vengo a anunciarles dos cosas, la primera es que ha habido pequeños cambios en el diseño del blog, seguramente ya lo habrán notado como, el reproductor de música, el cambio del chatbox y los pétalos cayendo del blog. 

Son cambios más bien decorativos, pero que espero que les gusten, para que el blog no esté tan simple pero tampoco sobrecargado de cosas inútiles, si se les hace pesado el blog por favor avísenme, eso es justamente lo que no quiero. 

La segunda cosa es avisarles que me he unido a la iniciativa de ADOPTA UN BLOG
 que organiza Yurika, espero que si no se han unido lo hagan, consta en adoptar o ayudar a un blog pequeño que va empezando hasta que consiga 100 seguidores, TOMODACHI FANSUB me ha adoptado y pronto me hará una entrevista y cositas asi. Espero que me acompañen en el trayecto, muchísimas gracias a Mauwa-San por esto, espero que nos llevemos muy bien. 

No se olviden de visitar sus proyectos ¡tienen muy buenos mangas yaoi! 

¡Seguiré actualizando! bye, bye.




3 comentarios:

  1. Me gusta tu nuevo diseño ^^, y me cae genial mawua ^^, gracias a ella pude ver tu lindo blog ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que linda mi ahijada!! <3 Espero que pronto alcances tu 100 seguidores, tienes un blog lindisimo ^^ Mucho animo y sigue colgando tanto yaoi jejeje :D

    ResponderEliminar