~Actualizaciones + aviso~

 espero que estén muy bien! en esta ocasión vengo a avisarles que lamentablemente todo mis mangas han sido borrados  y sip, estoy algo enojada por eso. Lo que pasa es que en estos días me dio mucho por jugar los SIMS 3 y tuve que desinstalar algunas cosas de mi computadora (mayormente personalización y esas cosas) para que el juego me corriera un poco mejor y tal, pero no se que diablos moví y borre mi carpeta de mangas yaoi ¡los mangas que iba a estar subiéndoles!, así que si, matenme pero no tenía un respaldo y todos ellos se han perdido, ahora, tendré que volver a descargar todo (lo que no saben cuanto tiempo me lleva, de verdad que es lo más fastidioso, sobre todo cuando tengo que descargar capitulo por capitulo, juntarlos y subir todo el manga completo). 

Es por eso que me tardaré un poco en volver a descargar y demás, espero que lo entiendan, eso no significa que dejaré de subir como hasta ahora, pero si quería avisarles 

Ahora, aquí les dejo la lista de los mangas que estaré actualizando y subiendo:

  • Viewfinder (ya subí los tomos 5 y 6)
  • Caste Heaven
  • Omairi desu yo
  • Best Ending?
  • Crimson spell
  • Docchi mo Docchi
  • Fudanshi-kun no Honey Days
  • Ginger Honey


 Y ya saben que si se me antoja subir alguno más también.
Un beso!! Y gracias por tomarse el tiempo de leer esta entrada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario