Yokozawa Takafumi no baai (novelas online)


  1. Autora: Shungiku Nakamura
  2. Serie: Relacionada con Sekaiichi Hatskoi
  3. Fansub: Varios ( chinrev,  haganedixlove, amaichudoku)
  4. Estado: Activo
  5. Descarga: (los links no me pertenecen)


Yokozawa Takafumi esta con el corazón roto, el primer amor de su vida, Takano Masamune, no le corresponde, frustrado y dolido por como resultaron las cosas se emborracha, y despierta en un hotel, sin recordar nada, con una persona que nunca esperaria, Kirishima Zen, el editor en jefe de Japun Shoten Marukawa, una persona con la que ni siquiera habla en el trabajo, pero Zen comenzara a abrirse paso en su corazon poco a poco al amenazarlo con “fotos vergonzosas” de esa noche que Yokozawa no recuerda, por si fuera poco Zen es padre de una tierna niña ¡Y Hiyo también tendera un espacio en el corazon de Yokozawa! ¿Yokozawa encontrara su amor correspondido en Zen? 


Novela 3 (online)
(completa online)


ONLINE (español)


Completa
Historias cortas
-Nota: Las 4 primeras historias van después del volumen 2, la 5ta es una continuación (esa historia viene como bonus si comprabas el volumen 5 en Animate)

Omake incluido en Emerald (después de san valentín....)
[Online
Historia corta incluida en Emerald
No olviden comentar y agradecer, ya que muchos me lo habían pedido aquí les tengo todo lo que encontré de nuestro osito gruñon :D me encanta su historia!!




5 comentarios:

  1. Gracias!! n.n no hay mas partes del manga??

    ResponderEliminar
  2. Muy linda historia, muchas gracias por tu esfuerzo.....

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, de verdad que gran trabajo haces al poner estos links de descarga para las personas interesadas en ello. Te felicito por tu ardua labor.... Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Hola disculpa cuando subiran la siguiente parte de la novela 6, la parte 11 seria. gracias y felicidades por este maravilloso blog

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la tradición, vivo encantada con esta novela. 😭😭😍😍

    ResponderEliminar